seguime...
HORÓSCOPO ANUAL 2015

 

Aries 

El/La guerrero/a

 

En 2015 tendrás muy buenas oportunidades para progresar y mostrar al mundo tus talentos. Concretarás tus ideales más elevados y llevarás a la práctica tus conceptos filosóficos y religiosos. Trasmitirás sabiduría y experiencia a quienes te rodean. Los más jóvenes se concentrarán en sus estudios. Aumentará la confianza y las ganas de expandirte en cuanto a la creatividad, la expresión y la autoafirmación. A partir de agosto aprenderás a aceptar los límites con alegría y a trabajar día a día para concretar tus proyectos. Con Urano, el planeta de lo nuevo, original y diferente en tu signo la clave será: abrazar los cambios y seguir tu propio camino. Los arianos del segundo decanato serán los que sientan mayor necesidad de renovación y de cambiar el rumbo de sus vidas.
“La alegría no tiene causa externa. Surge de adentro como alegría de ser”

 

 

Tauro

El/La sensual    

 

En la primer mitad del año estarás más en contacto con tu propio interior y notarás una mejora en las relaciones más íntimas, en especial con tu familia. Emprenderás mejoras y proyectos en tu hogar. A partir de julio tendrás muy buenas oportunidades para progresar y expresarte creativamente. Tu signo es algo conservador pero este año te animarás a modificar algunas estructuras rígidas para seguir evolucionando. Te unirás a grupos espirituales o de trabajo social para mejorar las condiciones de tu entorno. Llegan a tu mente intuiciones e ideas novedosas que modifican tu visión del Universo.
“Cuando te haces amigo del momento presente te sientes como en casa dondequiera que estés”

 

 

 

 

Géminis

El/La juvenil 

 

Combinarás la mente con el corazón y tus palabras causarán gran impacto en quienes te rodean aunque reflexionarás más de la cuenta antes de emitir tus opiniones. Te conectarás con personas de diferentes ambientes y con conocidos que no ves hace tiempo. Entre tus planes hay viajes cortos, comunicación con el extranjero, inicio de cursos y de actividades que te permitan expresarte. A partir de agosto crecen los proyectos relacionados con el hogar y la familia. Las circunstancias y personas que encontrarás este año en tu camino te marcarán algunos límites y demoras pero con el tiempo aprenderás a poner orden en tus relaciones y a tomar una postura más madura frente a tu pareja, tus amigos y otros vínculos afectivos.
“La verdadera inteligencia actúa silenciosamente. Es en la quietud donde encontramos la creatividad y la solución a los problemas”

 

 

Cáncer 

El/La protector/a 

 

Este año los dioses del cambio Urano, Neptuno y Plutón siguen trayendo transformaciones en tu vida: Urano trae novedades, revoluciones y caminos nuevos en el área de la profesión y tu forma de insertarte en sociedad; cuestiona, además, tus costumbres, tu forma de hacer las cosas y de salir al mundo. Puede traer etapas de inquietud y ansiedad. Plutón transforma la pareja y vínculos en general: pueden surgir “luchas de poder” o relaciones muy intensas. La clave está en encontrar tu poder personal sin coaccionar al otro o romper el vínculo. Neptuno, por su parte, marca una importante época para tu desarrollo interno, a través de experiencias espirituales y creativas. Imaginación amplificada.
“La familia tiene una memoria: lo que sale a la luz de ella es un regalo para nosotros”

 


 

Leo

El rey/ la reina  

 

Durante la primera parte del año, vivirás los efectos de Júpiter: luego de 12 años, el gran benefactor volvió a tu signo lo que significará una renovación de proyectos, una expansión de tus actividades y aumento de la confianza en ti mismo. Nuevas perspectivas y maneras de salir de dificultades están apareciendo en tu vida. Saturno ingresando a Sagitario estará aportando una gran solidez y estructura a los cambios y proyectos que hayas iniciado: marca una etapa de progreso en tu vida, en el que podrás sacar ventajas, aunque no sin esfuerzo. Podrás sobrellevar mejor las responsabilidades. Gracias a la buena influencia de Urano, recordarás esta etapa de tu vida como una de las más interesantes y atractivas.
“Contacta con tu verdad interior, acude a tu fuero interno para tomar las decisiones. Serénate, y el camino se abrirá”

   

   

Virgo 

El/La inteligente

Estás viviendo un período muy importante de tu vida, que será distinto según tu edad: Plutón marca un período de gran exaltación de tu poder personal, incremento de tu popularidad e influencia en todos los campos en que te manejas. Será favorable para hacer grandes cambios internos: actitudes, costumbres y formas de ser del pasado podrán ser transformadas, sobre todo su has nacido entre el 4/9 y el 8/9. Por un tiempo puede haber poca claridad en tu forma de auto-percibirte, incluso cierta confusión en la relaciones, dada la influencia de Neptuno, pero Saturno ayudará a equilibrar el panorama, aportando realismo y consciencia de los esfuerzos que requiere tu progreso.
“Que enriquecedor es aceptar las propias situaciones, dificultades y sentimientos sin compadecerse de uno mismo, con alegría y humildad”

   

 

Libra

El/La sociable

  Aprenderás a comunicarte con más precisión y evitarás las conversaciones superficiales. Lo que antes era simple se vuelve más complejo pero lograrás resolver las dificultades gracias a una gran concentración mental. Tu vida social se multiplicará y promoverás proyectos junto a quienes comparten tus ideales. Mirarás al futuro con entusiasmo, estarás en sintonía con las nuevas tendencias y participarás en actividades humanitarias. A partir de agosto crecerá tu interés por los temas espirituales y te liberarás de asuntos y de relaciones que ya no te sirven. Los librianos del segundo decanato encontrarán en su camino circunstancias y personas que los impulsarán a hacer un cambio creativo en sus vidas. Estás viviendo cambios profundos y va emergiendo de tu interior un ser que se hace responsable de su propia historia personal.
“¡Qué maravilloso ir más allá del querer y del temer en tus relaciones! El amor ni quiere ni teme nada.”  

 

 

Escorpio

El/La misterioso/a

 

Saturno, el planeta de los límites, abandonó tu signo después de casi tres años. Por fin se alejan los obstáculos que enfrentaste durante tanto tiempo. Notarás que saliste fortalecido/a de las pruebas que el destino puso en tu camino y que te convertiste en una persona más madura. Todavía quedan a resolver algunos temas pendientes pero poco a poco te reencontrarás con tu fuerza interior. Se presentarán oportunidades de progresar socialmente aunque deberás estar atento para equilibrar tus ocupaciones y tu vida personal. Tendrás gran conexión con el arte, la creatividad y la imaginación. Investigarás los misterios de la mente y descubrirás en los pensamientos y palabras una cualidad potente y transformadora.
“Guarda en tu memoria los momentos de contacto con tu ser esencial”

 

 

Sagitario

El/La optimista

 

Saturno, el planeta de los límites, entra en tu signo donde permanecerá durante los próximos dos años. Durante el 2015 este astro influirá especialmente sobre los sagitarianos del primer decanato dando lugar a un período de grandes responsabilidades y esfuerzos que con el tiempo serán recompensados. Los nativos de Sagitario son idealistas pero Saturno los obligará a poner los pies en la tierra y a concentrarse en lo esencial. Como resultado se convertirán en personas más maduras y estables. Por otra parte Júpiter te beneficiará desde Leo, que es también signo de fuego aportándote optimismo y proyectos a futuro. El 2015 te trae viajes, estudios, conocimiento de otras culturas y contacto con personas de sabiduría que te guiarán en tu evolución personal.
“Cualquier cosa que te suceda acéptala como si la hubieras elegido. Convierte el momento presente en tu amigo, en tu aliado. Esta aceptación transformará tu vida milagrosamente”
 

 

 

Capricornio

El/La distinguido/a

 

Todos los nativos de Capricornio están viviendo la transformación de Plutón a nivel muy personal, sin embargo este año lo sentirán con mayor intensidad los nacidos entre el 2/1 y el 5/1. Tendrás la oportunidad de integrar partes tuyas que desconocías, sacar a relucir talentos y habilidades que estaban en la “sombra”. Es una larga etapa de depuración: eliminación de lo viejo y bienvenida de lo nuevo, si te enfocas en un objetivo elevado. Urano colaborará desde Aries para abrir caminos originales y frescos aunque te cueste trabajo. Con Júpiter en Virgo a partir de agosto, comenzarás a ver oportunidades y a poder pensar un futuro con optimismo, dónde antes solo había negatividad.
“Todo está dado para que la vida fluya con amor y armonía si dejas atrás los mandatos y culpas que te impiden disfrutar”

 

 

Acuario

El/La independiente

 

  En este 2015 pueden aparecer oportunidades únicas para contactarse con personas de poder o que pueden ayudarte a crecer en tu carrera. Gracias a la influencia de Urano, tu regente, estarás desarrollando nuevos intereses vinculados a las tecnologías, la educación, la electrónica o las ciencias ocultas. Podrás realizar fácilmente tus deseos, porque tu mente rápida te ayuda a planificarlos. Aumentarás tu número de amigos y contactos sociales en general. Saturno desde Sagitario aporta concreción, solidez y realismo a tus proyectos, sobre todo los comenzados hace 2 o 3 años, y las circunstancias van cobrando su verdadera dimensión. La crisis queda atrás y experimentarás los primeros logros.
“Honra el lugar que ocupas en tu familia, en tu clan. Sólo a partir de este orden, la vida fluye”
 

 

 

Piscis 

El/La soñador/a

 

Todos los nativos de Piscis están viviendo la transformación de Neptuno a nivel muy personal, sin embargo este año lo sentirán con mayor profundidad los nacidos entre el 24/2 y el 28/2. En lo positivo, este planeta marca una etapa de gran receptividad, inspiración, paz mental, compasión e incremento de la sensibilidad hacia los demás; en lo negativo puede traer falta de voluntad, que estés distraído, ensimismado, perdido en ensoñaciones, o incluso confundido. El significado profundo de este momento es que puedes experimentar cambios sutiles en tu forma de ser, que notarás con el tiempo. Saturno en Sagitario puede traer “cimbronazos” que te traerán a la realidad si vuelas mucho.
“Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma”

 

 

 

© copyright by daniel algarbe - 6/2000.